ALAS DE UCRANIA

logo_alas_de_ucrania_nuevo

ALAS DE UCRANIA

ACCIONES HUMANITARIAS EN NAVARRA Y UCRANIA

logo_alas_de_ucrania_nuevo

Comida Solidaria

Hotel NH Pamplona organiza una Comida Benéfica para los ucranianos desplazados a Navarra

El hotel NH Iruña Park de Pamplona acogió una comida solidaria para refugiados ucranianos en Navarra. Más de cien personas acudieron al evento y pudieron disfrutar de la compañía de sus compatriotas.

8 de junio2022

Desde el primer día de la guerra en Ucrania a Navarra están llegando miles de ucranianos con la esperanza de encontrar la Paz para sus hijos. Todos ellos están bien acogidos, aunque muchas veces las necesidades superan los recursos. A la vista de este problema la dirección de HN Hoteles nos han ofrecido al Cluster SOS Ucrania organizar una comida solidaria con actividades para los más pequeños.

Un total de 110 refugiados ucranianos en Pamplona y Comarca han compartido una comida solidaria en el Hotel Iruña Park, organizada por el Clúster SOS Ucrania con el objetivo de crear comunidad entre la población refugiada y dar un «toque de alegría» a estas familias que han huido de la guerra. 

24.02.2024 – Concentración en Plaza del Castillo Pamplona en Apoyo a Ucrania – Dos Años desde la Agresión rusa Contra Ucrania

EL I CONGRESO KRAI 2024 FUE TODO UN ÉXITO

SE APROXIMA EL I CONGRESO KRAI ENERO 2024 – BILBAO