ALAS DE UCRANIA

Alas de Ucrania

AYUDA HUMANITARIA ENTREGADA EN MANO

AYUDA HUMANITARIA ENTREGADA EN MANO

¡Apoya a Ucrania!

DONA DINERO

Todas tus donaciones desgravan en Hacienda. Para recibir tu Certificado de Donación, escríbenos un correo electrónico a alasdeucrania@gmail.com con el asunto: Certificado de Donación y nos pondremos en contacto contigo para enviarte el tuyo.

Toda la ayuda está destinada a la adquisición y transporte a Ucrania de las cosas básicas y de primera necesidad para las personas más vulnerables en la situación de Guerra (personas mayores, con discapacidad, mujeres, niños y niñas), que se han visto obligados abandonar sus casas y neceseres para salvar sus vidas y las vidas de sus seres queridos. Son millones de personas despaldas dentro de Ucrania.

Todo nuestro esfuerzo está dirigido para cubrir sus necesidades básicas, pero estas necesidades, actualmente, son ilimitadas. Nos centramos en recibir las peticiones con necesidades concretas al momento y trabajamos para cubrirlas, consiguiendo y entregando en mano la ayuda humanitaria solicitada.

La necesidad en Ucrania ahora es ilimitada y su emergencia es catastrófica. 

Se necesitan hospitales ambulantes, material quirúrgico y material sanitario, medicamentos de todo tipo, ambulancias, todoterrenos, alimentos no perecederos, ropa térmica, zapatillas, productos de higiene, menaje de cocina de campo, iluminación solar, sacos de dormir, linternas, pilas, generadores y mucho más...

En Alas de Ucrania nos hemos juntado las personas totalmente entregadas a la causa. La transparencia y el buen hacer son nuestros aliados.

En Ucrania tenemos nuestras contrapartes, fundaciones y ONGs ucranianas que trabajan cubriendo las zonas de primera necesidad dentro del país. Recibimos peticiones en tiempo real y de la gente real. Nuestra ayuda llega a las ciudades más afectadas por la guerra en su fase activa y ciudades que recogen a los desplazados dentro del país (Dnipro, Vinnitsya, Severodonetsk, Mykolaiv, Kharkiv, Kiev, Leopolis).

Con tú ayuda podremos llegar a más ciudades y más personas.

Si quieres donar más de 5.000€ y ser el participe de un proyecto en concreto para impulsarlo, ponte en contacto con nosotros escribiendonos un email a alasdeucrania@gmail.com con el asunto: Impulsar un Proyecto